Noticias

7.Jun.2017 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal señaló que la derecha “no puede volver a gobernar más nunca este país porque son unos criminales, porque odian al pueblo”.

Durante el programa La Hora de los CLAP, transmitido por radio Miraflores, Bernal manifestó que “a pesar de la violencia desarrollada en el país por la derecha opositora estamos en Constituyente”,  agregó que ya se han juramentados los Comandos de Campaña Constituyente en los estados Lara y Falcón, entre otros, y en estos momentos se están recolectando las firmas para postular a los candidatos que participarán en la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordó además que la única manera de lograr que no se pierdan los beneficicos sociales promovidos por el Gobierno Revolucionario es que cada ciudadano participe en la ANC.

Curso Comunicadores CLAP

En relación a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), destacó que mañana jueves en 10 estados del país se realizarán jornadas de supervisión, sobre como se desarrolla la distribución de los productos.

Así mismo señaló que este jueves se realizará en el estado Portuguesa, el curso de los Comunicadores CLAP e informó que progresivamente llegará a cada una de las regiones del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve