Noticias

14.Nov.2016 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Erick Zuleta, presidente de la Federación de Transporte, ha sido señalado como el “principal cabecilla y operador político de la MUD dentro del transporte público”, además de ser el responsable de los tres paro convocados en los últimos 90 días por un sector de los trabajadores del volante.

“Ha estado buscando calentar las calles en los últimos días”, aseguró Jorge Mujica, presidente del Movimiento Bolivariano de Transporte, durante su participación en el programa La Pauta de hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

Reiteró que la derecha, a través de sus operadores políticos, ha tratado de paralizar el transporte en los últimos meses y no ha podido en virtud del alto nivel de consciencia de los transportistas, quienes reconocen la gestión del Presidente Nicolás Maduro como un gobierno de inclusión que ha dignificado a los trabajadores del sector con la entrega de pensiones.

“Ellos no tienen fuerza para convocar a un paro de transporte. Aquí no va a ocurrir lo que sucedió hace años en Guarenas, lo que le ocurrió a Allende en Chile, aquí el transportista en chavista, revolucionario, con hombres de paz, trabajadores que reconocen al Gobierno revolucionario.”

Alertó nuevamente que la derecha está buscando generar un estallido social, y muestra de esto son las reuniones celebradas entre los operadores político del transporte y voceros de la oposición, las cuales son públicas y notorias.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve