Noticias / Regiones

26.Ago.2015 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas-. La brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Doña Felicia Rondón de Cabello” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, activó un gran despliegue con esquinas calientes en la entidad para demostrar el apoyo irrestircto al presidente Nicolás Maduro, luego de las acciones tomadas en la frontera colombo-venezolana.

Las brigadas se instalaron en una jornada de cedulación que se realizó en las inmediaciones del Complejo Cultural del Municipio Maturín, donde más de 400 personas recibieron ejemplares del Cuatro F.

Los lectores compartieron opiniones referente a temas de gran importancia como el paramilitarismo y la guerra económica, que han sido utilizados por la oposición venezolana como estrategias para generar violencia en el  país.

Alcides Martínez, coordinador de la APC-Monagas, manifestó: “No podemos permitir que una moribunda derecha continúe atacando al pueblocon informaciones manipuladas en contra del mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos en total apoyo al decreto sobre el Estado de Excepción, también al gran trabajo que están ejecutando la Operación Liberación del Pueblo (OLP), en contra del bachaqueo, seguimos firmes como pueblo obediente y revolucionario».

Cabe mencionar que en todas las plazas Bolívar de la región fueron instaladas las Esquinas Calientes, en las cuales participan los militantes del PSUV, las brigadas municipales y parroquiales de APC, pregoneras y pregoneros, así como las Jefas y Jefes de Patrullas de cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh),  reafirmando su respaldo rotundo con la consigna “Uribe paraco no pasarán”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve