Noticias

13.Ene.2013 / 02:29 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Correo del Orinoco.- “Debemos estar muy pendientes, organizados, disciplinados y con mucha unidad, con la unidad de los revolucionarios para defender la Patria. Que nada nos distraiga compatriotas en este momento histórico”, dijo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas.

Durante una asamblea popular en apoyo al presidente Hugo Chávez, realizada en el estado Zulia y transmitida por Venezolana de Televisión, elparlamentario dijo que las fuerzas revolucionarias deben estar atentas a lo que la derecha y la oligarquía nacional e internacional pretenden generar en el país.

Aseguró que no hay nada mas importante para un revolucionario o una revolucionaria que defender la independencia nacional, la Patria y las instituciones.

Recordó, en ese sentido, que el pasado 7 de octubre el pueblo venezolano le dio un sí contundente al comandante Chávez y a su programa de gobierno 2013-2019.

Texto/Sandra Izarra

 

Comentarios

13.Ene.2013 03:01 pm
ANA MARIA (Miranda) dijo:

estoy con las botas puestas, si bien amarradas camaradas, a la hora de una eventualidad de desestabilizar el pais, guarimbeos,tenemos que estar en pie de lucha. tenemos que hacer respetar lo que por derecho y resalta bien en su art.5 de la constitucion de la republica bolivariana de venezuela la soberania reside en el pueblo. y hacer respetar sus derechos constitucionales a nuestro maximo lider mi cmdt.hugo chavez frias, y el juramento lo cumplire defendere mi patria. la herencia de mis hijos y nietos y de todos los venezolano.tenemos que ser fiel a nuestro juramento. y mantenernos en comunicacion todos los lideres en nuestras comunidades.

13.Ene.2013 06:06 pm
NINOSKA SANDOVAL (Nueva Esparta) dijo:

LA DISTRACCIÓN EN ÉSTE MOMENTO SERÍA UNA VENTAJA PARA LA OPOSICIÓN, POR ELLO DEBEMOS ESTAR ORGANIZADOS, DÁNDOLE CONTINUIDAD A LOS PROYECTOS PENDIENTES PERO LO MÁS IMPORTNTES EN CONSTANTE FORMACIÓN, SOCIALICEMOS LAS LEYES ENTRE LAS COMUNIDADES. FORTALEZCAMOS LO QUE HEMOS ALCANZADO PARA PODER DEFENDERNOS CON CONOCIMIENTO CUANDO NOS TOQUE Y RESPONDER A QUIEN SE LE OCURRA TRATAR DE INTERRUMPIR ESTE MARAVILLOSO MOMENTO QUE VIVIMOS EN NUESTRA MADRE PATRIA… VIVA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA…VIVA CHÁVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve