Noticias

9.Abr.2016 / 05:55 pm / Haga un comentario

Cuartel de la Montaña

Foto: @Mindeporte

Para conmemorar el Día de la Unión Cívico-Militar, este miércoles 13 de abril, se organizan diversas actividades en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, desde las diez de la mañana.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades didácticas durante todo el día, con la Red de Arañeras y Arañeros, mientras que los eventos para los adultos comenzarán con unipersonales teatrales a cargo de Comunicalle.

A las once de la mañana se llevará a cabo el conversatorio Nuestra Historia en Primera Plana, con el economista Néstor Sayago. A la una de la tarde se realizará el Conversatorio Protagonistas de una Historia Insurgente: 13 de abril de 2002.

El cierre cultural de trova será a las tres de la tarde, y la tradicional salva en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se disparará a las 4:25 de la tarde.

El Día de la Unión Cívico-Militar conmemora el 13 de abril de cada año, fecha en que el pueblo venezolano se unió con la Fuerza Armada para derrotar el golpe de Estado perpetrado el 11 de abril de 2002 por la derecha venezolana, en alianza con las empresas privadas de comunicación y el respaldo de gobierno estadounidense contra el gobierno legítimo del comandante Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve