Noticias

18.May.2017 / 09:13 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

La derecha internacional en complot con la oposición fascista venezolana ha insistido en activar todos los mecanismos internacionales posibles para arremeter e incrementar las agresiones contra el Gobierno Nacional, sin embargo, por su carácter injerencista y fascista siempre han fracasado.

Estados Unidos acaba de recibir un nocaut en su agenda injerencista y junto con la oposición venezolana se quedarán con las ganas de agredir nuevamente a Venezuela, y es que el Consejo de Seguridad de la ONU dejó muy claro hoy que Venezuela no forma parte de la agenda de dicho organismo.

Elbio Rosselli, embajador de Uruguay y pdte del Consejo de Seguridad de la ONU aseguró que “Venezuela no es un tema en la agenda del consejo”y además reiteró que no ve motivo para que Venezuela sea tema de discusión.

Roselli, aseguró que el organismo internacional apuesta porque los venezolanos encuentren una solución política interna a través del diálogo.

“Nuestra principal preocupación es tratar de no exacerbar los ánimos y sí construir los puentes necesarios para que los venezolanos encuentren la mejor forma de resolver esta situación”, dijo el diplomático.

Lechuguinos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve