Noticias

23.Feb.2016 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: @luisjmarcano

Foto: @luisjmarcano

Los integrantes del Gabinete Ejecutivo se reúnen este martes en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, en Caracas, informó el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcado, a través de su usuario en Twitter @luisjmarcano.

También en la red social de microblogueo confirmó que autoridades del Gobierno asistirán la tarde de este martes a la Asamblea Nacional (AN) para presentar sus informes correspondientes a 2015.

“Reunión del consejo de ministros a esta hora en Miraflores, a las 2:00 pm estaremos en la AN”, escribió el ministro en @luisjmarcano, donde anexó una foto de la reunión ministerial en Miraflores.

Está previsto que este martes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, junto a miembros del Gabinete Ejecutivo, asista al hemiciclo en una sesión especial fijada por el Parlamento para las 2:30 tarde para presentar el informe anual, “de conformidad con lo establecido en el artículo 244 de la Constitución, en concordancia con el artículo 140 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional”, refiere la AN.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve