Noticias

9.Jul.2015 / 12:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Según habría confirmado un patriota cooperante al presidente de la Asamblea Nacional (AN), y conductor del programa de Venezolana de Televisión (VTV), “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello, algunas empresas privadas de la bolsa estarían financiando las actividades de un partido de la oposición venezolana.

Y es que las actividades de Voluntad Popular (VP) estarían siendo financiadas por un grupo de empresas con sede en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en la ciudad de Caracas. Dichas empresas serían además las encargadas de recibir a los autoexiliados en Estados Unidos y ubicarlos en apartamentos exclusivos, así como de brindar apoyo logístico para las esposas de Antonio Ledezma y Leopoldo López.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve