Noticias / Regiones

12.Oct.2017 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: Comando Zamora NE

Foto: Comando Zamora NE

El mandatario regional manifestó palabras de agradecimiento por el afecto y respaldo de los compatriotas asistentes, a quienes les pidió acompañarlo en la ejecución de las obras que potenciarán a Nueva Esparta.

“Les invito a presentar sus propuestas y proyectos porque el turismo es un gran generador de divisas y empleos, lo cual redundará en el desarrollo económico de Margarita y Coche, donde existe la mejor infraestructura hotelera y servicios de toda Venezuela”, dijo Mata Figueroa.

Como vocero de Colombia, Carlos Enrique Insignarez, destacó que más de 5 millones de neogranadinos están radicados en la tierra del Libertador Simón Bolívar. “Hace 14 años nació el Movimiento de Países Hermanos, gracias a la iniciativa de Nelson Hamzi, con el objetivo unir a los pueblos del mundo. Hoy expresamos nuestro agradecimiento a la revolución por incluirnos entre los beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) así como en otros programas sociales, que no otorgan en la tierra que nos vio nacer”.

En tanto que Rima Hamzi, de padres de origen Sirio-Libanés, destacó que fueron acobijados en la tierra de lo posible. “Somos un bloque indestructible que confía y cree en la revolución así como en Carlos Mata Figueroa”.

Por su parte, Marleny Contreras, madrina política de Nueva Esparta, destacó que en Venezuela todos tienen oportunidad de trabajar con el presidente Nicolás Maduro, así como con el gobernador Carlos Mata Figueroa, y seguir construyendo la Patria de Simón Bolívar.

Contreras invitó a los presentes a elegir la opción de paz y progreso que representa Mata Figueroa, a quien calificó como un revolucionario trabajador y humilde que trabaja en función de las necesidades del pueblo.

Mata Figueroa

Mata Figueroa

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve