Noticias

13.Feb.2015 / 10:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los miembros de los Círculos de Lucha de las 32 parroquias de la Gran Caracas manifestaron este viernes su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el intento de golpe de Estado revelado y desarticulado por las autoridades venezolanas, que involucra a un reducido grupo de oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del Gobierno de Estados Unidos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, María Flores, vocera del Círculo de Lucha Popular de la parroquia Macarao, expresó: «Le decimos a la derecha fascista que ningún golpecito nos va a hacer parar la fuerza que tenemos como pueblo revolucionario, como mujeres y hombres que decidimos ser libres, gracias al comandante Chávez; por ello, apoyamos de manera eficiente y contundente a Nicolás Maduro y a todo su equipo del alto mando político y militar».

Por su parte, Edgar Palacios, vocero de la parroquia Santa Rosalía, ratificó el rechazo del pueblo a las amenazas contra la democracia venezolana e indicó que «los hijos e hijas de Chávez, 200 años después de nuestra independencia, seguimos en defensa de la soberanía, ante las arremetidas del imperialismo. A esa burguesía parasitaria no la queremos en nuestra tierra».

Alberto Ángulo, vocero de los Círculos de Lucha Popular de la parroquia Sucre, lamentó que «en un país que ha superado la corrupción y la traición, un grupo de militares no respete la voluntad del pueblo que esta con el presidente Nicolás Maduro».

Desde que las autoridades revelaron y desarticularon el intento golpista el pasado jueves, el pueblo venezolano se ha volcado en respaldo del presidente Maduro, como jefe de Estado electo legítimamente; también, se han pronunciado presidentes latinoamericanos, en rechazo a lo que significa un nuevo atentado a la democracia nacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve