Noticias

5.Ene.2016 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: @DiarioTalCual

La diputada electa por el estado Cojedes, Cilia Flores, recalcó este martes que el bloque patriota dentro de la Asamblea Nacional (AN) seguirá defendiendo los derechos de todo el pueblo de Venezuela.

Aseveró que “los 54 diputados del bloque de la patria, vamos a seguir defendiendo los derechos del pueblo, incluso los de ese que votó equivocadamente”, y exhortó a seguir acompañando las fuerzas bolivarianas a la defensa de sus logros.

Agregó que con la elección de Henry Ramos Allúp como presidente de la AN, no fue respetada la promesa de cambio que la oposición presentó durante su campaña, y ahora muchos de los votantes de la oposición están arrepentidos, ya que el dirigente de Acción Democrática “tiene historia y el pueblo conoce esa historia”.

Respecto a la juramentación que pretenden realizar hoy de los diputados por el estado Amazonas, la parlamentaria destacó que “si esos diputados se juramentan estarían violentando un mandato del TSJ y su sala electoral”.

Flores se refirió en su declaración a la decisión del TSJ, máximo tribunal del país, que declaró procedente impugnar y suspender de forma cautelar los efectos de las elecciones parlamentarias en todos los circuitos del estado Amazonas.

“Si ellos (la oposición) comienzan desconociendo a los otros poderes entrarían en una situación de ilegalidad, y creo que para eso no votó el pueblo que fue de manera democrática con la constitución en la mano”.

Por ello, instó a la derecha dentro del Parlamento a respetar la Constitución “y si ellos no la respetan, la haremos respetar nosotros los 54 diputados y el pueblo”.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve