Noticias / Regiones

14.Sep.2017 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: @gestionperfecta

Foto: @gestionperfecta

Este Miércoles se llevó a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, un acto donde se concentraron mujeres, jóvenes, miembros de los movimientos sociales y comunidades del Estado Lara, quienes acompañaron a la candidata de todos los Larenses a un encuentro de mujeres y jóvenes quienes reforzaron su compromiso absoluto con la almiranta de todos.

Carmen Meléndez estuvo acompañada de importantes líderes y figuras políticas del país y del estado Lara,  entre ellos el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, la constituyentista Blanca Romero, el Ministro de Educación Universitaria Ciencias y Tecnología, Hugbel Roa y el Comandante Reyes Reyes, quienes manifestaron el apoyo a la candidata de todos los y las larenses.

Durante su intervención, la Almiranta Carmen Meléndez destacó que se encuentra en la etapa de fortalecimiento de un plan de gobierno y que tomará cómo guía primaria el plan de la patria  que dejó el  Cmte. Chávez “nos dejó con su puño y letra todo bien especificado.” Afirmó.

Destacó que,  para combatir la guerra económica, el presidente Nicolás Maduro ha accionado medidas contundentes como: la agenda económica Bolivariana, los 15 motores productivo y las recientes 8 leyes presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente, entre las que se encuentra la profundización de la bancarización de la economía. Una serie de medidas para proteger y resguardar los intereses del pueblo Venezolano.

La candidata, hizo un llamado a todo el pueblo de Lara “Tenemos mucho trabajo por hacer”, “yo se lo digo al pueblo cada vez que estoy en asamblea con ellos, tenemos mucho por hacer“ Dijo.

Finalizó reconociendo y dando agradecimiento por el trabajo realizado por el pueblo Larense y la maquinaria del 4×4 realizada en las últimas elecciones de la ANC, pero afianzó que el trabajo sigue y sigue “no tenemos que pensar ahorita, en este momento, en triunfalismo, vamos a trabajar hasta el último minuto con la maquinaria 4×4 para tener una victoria contundente en el estado Lara.” Puntualizó.

Tareck  El Aissami El pueblo de Lara tiene que sentirse orgulloso, porque tiene a una de las grandes líderes

La lluvia no fue impedimento para que el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami, aterrizara en Lara e hiciera presencia en el acto de apoyo a la candidatura de la Almiranta Carmen Meléndez.

El vicepresidente de la república afirmó que a pesar de las amenazas imperialistas apoyada por una oposición bloqueadora de la recuperación, el gobierno nacional sigue trabajando en beneficio del pueblo.

Tareck anunció que Carmen Meléndez es la Esperanza para el territorio larense. El vicepresidente recordó al pueblo de Lara las grandes responsabilidades que ha adquirido la Almiranta Carmen Meléndez dentro del Gobierno Nacional “El pueblo de Lara tiene que sentirse orgulloso, porque tienen a una de las grandes líderes mujeres de la revolución”.

Indicó que se siente feliz porque en Lara regresó la alegría con la celebración de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, así mismo aprovecho el escenario para felicitar al pueblo larense por la gran jornada heroica del 30 de julio con la elección por la paz por medio de la Asamblea Nacional Constituyente.

Finalmente indicó que además de traer un enorme saludo a Barquisimeto, trajo un mensaje del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros: La aprobación de un punto de cuenta presentado por la Almiranta, para reparar y recuperar el Monumento Nacional de la Flor de Venezuela en Barquisimeto.

Pueblo de Lara

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve