Noticias / Regiones

4.Oct.2017 / 02:33 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

Comando de Campaña.- A cinco años del histórico cierre de la campaña electoral del Comandante Supremo Hugo Chávez, en Caracas, lo recordamos con cariño porque el pueblo se mantiene unido y leal al proyecto del huracán bolivariano, dijo Carlos Mata Figueroa, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“Me siento orgulloso de entregar más de 800 titularidades, porque nosotros y cada uno de ustedes son Chávez, él se mantiene más vivo que nunca y por ello el próximo 15 de octubre, con lealtad sellaremos la victoria perfecta por la paz, la esperanza, el amor, así como por el desarrollo económico y la seguridad social de Margarita, Coche y Cubagua”.

Señaló que está cumpliendo instrucciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro y el ministro de Educación, Elías Jaua, em esta alianza perfecta entre ejecutivo nacional y el regional. “580 cargos corresponden a los nacionales y los 259 cargos fijos son para docentes estadales. Aquellos que aún están pendiente, les pedimos paciencia porque debemos cumplir con los lapsos administrativos”.

Destacó el líder margariteño que para el proceso revolucionario la educación es fundamental para el desarrollo de los hombres y mujeres de la Patria, así como el engrandecimiento de la tierra de Simón Bolívar.

En tanto que la autoridad única de Educación en la entidad insular, Noris Soto, explicó que, durante estos 4 años de gestión, el mandatario regional Mata Figueroa reivindicó socialmente a los educadores, tanto nacionales como estadales, así como a sus familias, porque regularizó las nóminas y pago las deudas acumuladas, por concepto de aguinaldos y otros beneficios contractuales, tanto a fijos como contratados.

Soto explicó que el mandatario regional también efectuó la equiparación salarial y honró los compromisos laborales, de acuerdo al último contratado colectivo discutido además de todos los aumentos vía decreto presidencial. “La seguridad social y el bienestar de las familias neoespartanas sólo lo garantiza el binomio de Nicolás Maduro, en la presidencia y Mata Figueroa en la gobernación”.

Carlos Mata Figueroa1

Carlos Mata con docentes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve