Noticias

9.Mar.2016 / 04:55 pm / Haga un comentario

Foto: Congreso de la Patria

Foto: Congreso de la Patria

Con una nutrida participación culminó este miércoles la asamblea realizada en  Puerto Cabello con miras al Congreso de la Patria, esta tiene como propósito que sus voceros asistan al encuentro estadal  que se realizará el sábado 19 de marzo en Valencia, donde se llevarán las respectivas propuestas para ser presentadas al evento nacional que se  realizará en la Región Capital  venidero mes de abril.

Los asistentes se hicieron presentes en las instalaciones de la Casa Guipuzcoana, donde los presentes realizaron un amplio debate en cada una de las mesas instaladas en las que  buscan  afianzar los logros del presente proceso revolucionario y bolivariano.

El evento se desarrolló bajo el impulso del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Carabobo, Misión  Cultura Corazón Adentro y con la participación conjunta  de cultores y culto Frente Francisco de Miranda, integrantes del Consejo Presidencial de la Cultura, Ministerio de la Comuna, entre otros participantes, que se articularon de manera conjunta.

Nathaly Bustamante, directora estadal en Carabobo del ente ministerial de Cultura, manifestó que existe un elevado entusiasmo por parte de los participantes para llevar aguas abajo el trabajo previsto en cada una de las asambleas previstas.

Explicó que los ejes temáticos a discutir son la construcción del nuevo bloque histórico, para garantizar la defensa del proyecto revolucionario y del nuevo modelo social de justicia y de derecho; promover el surgimiento de nuevas formas de organización para hacer la revolución en el territorio y la territorialidad.

La articulación se realiza con el equipo Metodológico de Promoción Socialista Churuata, que se ha desplazado por todo el territorio nacional y en el estado Carabobo a través del facilitador José Luis Aguiar y Rubiana Fernández, del estado Lara.

Nota de Prensa 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve