Noticias

14.Nov.2016 / 06:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Cantata Criolla de Antonio Estevez iniciará este martes 15 de noviembre el ciclo de conciertos de gala como parte de la Feria Internacional de Música en Venezuela (Fimven) 2016, en homenaje al centenario del nacimiento del compositor.

La Orquesta Sinfónica y la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar interpretarán esta pieza a las 6:00 de la tarde en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño; que tendrá como solistas a Idwer Álvarez y Franklin de Lima, bajo la dirección de César Iván Lara, reseñó una nota de prensa enviada este lunes por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem).

El miércoles 16 se presentará la agrupación Vasallos de Venezuela, a las 7:00 de la noche y en la misma sala, en una Gala de Música y Danza Afrodescendiente.

Para el jueves 17 es el turno de la Gala Urbe Sonora, con propuestas musicales de las agrupaciones Aros García, Campesinos Rap, Reis Bélico, El Ganjoman, jahlfaomega, Jey Da Polemic, La Comparsa Marabunta, Viover y Los Piraos, Big Landin Orquesta, Los Pecaya, Petra de Pangea, Toberia’s.

El viernes 18 se presentará una Gala Cubana con la Orquesta Aragón y por Venezuela, la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar.

Este ciclo de conciertos cierra el sábado 19, con un homenaje a Serenata Guayanesa en su 45 aniversario.

Las entrada para estos eventos tendrán un costo entre Bs 500 a Bs 1.500 y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Teresa Carreño o por su página web.

Además de estas galas de conciertos la Fimven; presentará a partir de este martes una serie de conciertos promocionales con las agrupaciones o solistas seleccionados para participar; tendrá una feria con empresas relacionadas con la música y talleres para quienes adquirir conocimientos especializados en este tema.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve