Noticias

28.Nov.2017 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña NE

Foto: Comando de Campaña NE

En un emotivo acto realizado en la cancha de Usos Múltiples de Villa Rosa, los maestros y maestras, madres cocineras y personal administrativo del sector educativo del municipio García respaldaron la candidatura del alcalde Cruz Lairet para su reelección este próximo 10 de diciembre.

El evento inició con la presencia de la Autoridad Única de Educación, Noris Soto, quien catalogó al municipio García como bastión de la Revolución Bolivariana, dando fe del carácter socialista y, sobretodo humanista del alcalde Cruz Lairet: ‘’ Sobran las razones para votar a favor de la revolución, una de ellas es la reivindicación laboral que ha tenido el personal docente y de la cual el alcalde Cruz Lairet ha estado muy vigilante para que se cumpla en este municipio’’, acotó.

Adennis Zabala, director del Liceo Presbítero Manuel Montaner Salazar resaltó el apoyo que ha recibido ese recinto por parte de Cruz Lairet: ‘’Por lo tanto puedo afirmar en nombre de todo el gremio educativo que cuenta con todo nuestro apoyo incondicional para su reelección’’.

Por su parte, Maily Rosas, maestra del Simoncito San Antonio, ubicado en la Urbanización Pedro Luis Briceño reconoció la gran ayuda recibida en ese recinto educativo por parte del alcalde: ‘’Siempre está pendiente de los niños, nos envía agua cuando hay fallas en el suministro, desde mucho antes de su primer mandato nos ha apoyado con nuestras actividades culturales, deportivas y recreativas, por esohoy venimos a este acto de respaldo hacia él’’.

En este sentido, Cruz Lairet, dijo durante su discurso: ‘’No me queda más que agradecer infinitamente todo el amor recibido por parte de ustedes este día, esto es una muestra de que bajo los lineamientos revolucionarios podemos lograr grandes cosas para nuestros alumnos que son nada más y nada menos que el futuro de Venezuela, es por eso que seguiré apoyando su labor hoy y siempre’’, aseguró.

Cruz Lairet

Cruz Lairet

Comando de Campaña Bolívar – Chávez NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve