Noticias / Regiones

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.- Con la bandera, la ética, y la moral socialista de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para integrar a la Asamblea Nacional (AN), se juramentó el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el municipio Arismendi, del estado Barinas, junto a la militancia leal al Líder de la Revolución, Hugo Chávez y comprometida a dar la Batalla Perfecta en la próxima contienda electoral.

En el corazón del municipio Arismendi se reunieron el alcalde bolivariano de la localidad, José Zapata; los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB): Asdrúbal Chávez, voto lista por el estado Barinas; Isabel Martínez y Argenis Chávez, nominales por el circuito 1 del eje llanero, y el pueblo revolucionario.

El candidato voto lista del GPPSB, Asdrúbal Chávez, celebró la reunión de los arismendeños en el acto que juramentó al equipo encargado de dirigir la campaña chavista en ese municipio; y les invitó a solidificar la maquinaria roja para las próximas elecciones. Resaltó la entrega diaria que han ofrecido los candidatos de la Patria para mantener el debate de ideas para la revisión y rectificación del proceso revolucionario.

“Estamos pateando calle y defendiendo con el alma el legado del Comandante. La meta del 6D es convertir a la AN en una trinchera roja, y la participación de nuestra militancia es fundamental para ello, y para dar cumplimiento ejemplar al Plan de la Patria. Los candidatos nos comprometemos a revisar las leyes para favorecer a nuestro Pueblo”, exclamó Chávez.

“Los beneficios sociales existen porque nuestro Comandante logró controlar a la principal industria petrolera. Y la oposición sigue empeñada en devolvernos a la Cuarta República con la receta del Fondo Monetario Internacional. Le quieren poner la mano a la empresa petrolera, a las empresas básicas. Quieren revertir las misiones”, detalló Asdrúbal Chávez.

Para la unificación del bloque chavista para las próximas elecciones, el candidato nominal Argenis Chávez recordó al pueblo elector que “no hay favoritismo en el chavismo. En esta campaña, el que quiera a Asdrúbal Chávez quiere a todos los candidatos de Chávez. La única manera de preservar esta Revolución chavista es que andemos en familia”.

Por su parte, Isabel Martínez candidata nominal por el circuito 1 de Barinas, invitó al pueblo de Arismendi a mantenerse firme en la organización popular y en la defensa del Plan de la Patria. “Los llaneros le dimos siempre la victoria al Comandante. Si no logramos la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional podríamos despertarnos y no tener Revolución. Nos debemos a Chávez, así que el 6 de diciembre es él quien ganará”, exclamó.

José Zapata, alcalde del municipio Arismendi detalló que la organización de la militancia consta en: 4 comunas constituidas, 20 en construcción “que están al lado del Gobierno y de nuestros candidatos. Estamos comprometidos en seguir el legado de Chávez”.

Los juramentados para el Comando de Campaña Bolívar- Chávez en el municipio Arismendi son: José Zapata, Eduardo Páez, María Sánchez, entre otros.

Seguidamente, los candidatos de la Patria para el estado Barinas entregaron al pueblo ayudas sociales, como muestra del compromiso revolucionario de dignificar a los más necesitados.

Al cierre, el toque cultural estuvo a cargo del sonido recio del joropo llanero. Los candidatos Asdrúbal y Argenis Chávez declamaron una copla en honor al Comandante Chávez y al pueblo de Arismendi.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve