Noticias / Regiones

26.Ago.2015 / 10:15 am / Haga un comentario

PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Las repercusiones que han tenido las medidas tomadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, ya comenzaron a rendir sus frutos, como las disminuciones de las colas en las estaciones de servicios en los municipios Ezequiel Zamora y Andrés Eloy Blanco del estado Barinas y la presencia de los productos de primera necesidad y cesta básica en los establecimientos comerciales.

Keissy Gómez, candidata por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) del circuito número 1 del eje llanero, mostró un reporte en parte de las reacciones positivas que han tenido en los últimos días en la frontera colombiana, medida que viene a reforzar con el gran accionar de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo venezolano.

“Apoyamos este tipo de acción directa que beneficia principalmente a nuestro pueblo, luego garantiza nuestra soberanía y nuestro sistema del aparato productor”, acotó Gómez, en relación al estado de excepción en el estado Táchira, además de repudiar el comentario del Presidente Juan Manuel Santos, en el que señala que Venezuela y Nicolás Maduro, están en contra del pueblo hermano de Colombia, “estamos en contra de accionar del paramilitarismos en nuestra tierra, ese que tanto daño le ha hecho nuestro país vecino”.

Por su parte, Lida Silva, también candidata lista a la AN del Partido Comunista de Venezuela (PCV) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), aseguró que esta medida que por primera vez se toma en Revolución, era necesaria y suficiente ante tanto atropello, actos ilícitos, írritos, que son condenados por todos los venezolanos, ya que de alguna manera atacan la economía venezolana, atentan contra la moral y las buenas costumbres, deterioran la integridad del ser humano y socaban el proceso revolucionario socialista que tanto beneficios ha brindado a su pueblo.

“Nosotros seguiremos haciendo patria para consolidar al socialismo bolivariano, respaldando todas y cada unas de las acciones del gobierno nacional y regional, cuando nos toque y sea necesario desde la Asamblea Nacional”, destacó Silva.

En tal medida, aseguraron que se mantienen con firmeza de cara al próximo proceso eleccionario del 6 de diciembre, en el que la maquinaria roja y el gran pueblo victorioso saldrán a ejercer su voluntad democrática, participativa y protagónica ante este coyuntura social, por lo que hace necesario que el pueblo salga a defender no sólo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, sino la paz y soberanía de la nación.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve