Noticias

5.Dic.2018 / 11:47 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Dexy Gómez , candidata a concejal (del PSUV) por el municipio El Hatillo del estado Miranda, señaló que de ganar las elecciones el próximo 09 de diciembre, promoverán políticas para potenciar la economía comunal en la localidad.

En entrevista en el programa Café en la mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Gómez detalló que el municipio mirandino cuenta con 114 kilómetros de extensión y los terrenos rurales son los que mayor parte del territorio ocupan.

Agregó que crearán una ordenanza para fortalecer la participación activa del poder popular a través de las asociaciones de vecinos , comunas y movimientos sociales.

La candidata manifestó que generarán las condiciones para garantizar el derecho a la ciudad y los servicios públicos.

“El derecho a la ciudad es planificación, tenemos derecho de tener espacios planificados, es un plan de desarrollo urbano local”, indicó.

Informó que los candidatos realizarán el cierre de campaña este jueves en el Hatillo, actividad en la que se tiene previsto que haga acto de presencia el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

En Catia la Mar los servicios públicos es prioridad

En la parroquia Catia la Mar del estado Vargas garantizar un buen funcionamiento de los servicios públicos es prioridad, así lo indicó la candidata a concejal por esa localidad Yubisay Córdova.

Por ello, los aspirantes a concejales de resultar victoriosos, impulsarán en las comunidades el órgano Superior de Transporte y las Mesas Técnicas de Ecosocialismo.

“Esta propuesta es para que el transporte no se desvie, el pueblo organizado debe hacer contraloría social”, dijo Córdova.

Precisó que el tema de la recolección de los desechos sólidos no se resume solo en la entrega de camiones compactadores, sino en un tema formativo en el poder popular.

“Este nueve de diciembre salimos a votar por la defensa de nuestra Revolución. El comandante Chávez nos trazó unos sueños y nosotros queremos consolidar este sueño. Es la continuidad de un proceso histórico”, expresó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve