Noticias

12.Jun.2011 / 01:27 pm / 2 Comentarios

AVN .- La Cancillería venezolana destacó este domingo el apoyo y la solidaridad que ha recibido el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de distintos países de América Latina, tras ser operado por un absceso pélvico el pasado viernes en Cuba.

En nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Exteriores (MRE), se reseña el apoyo de la comunidad latinoamericana con el Jefe de Estado.

Latinoamérica sigue de cerca la evolución del estado de salud del presidente Hugo Chávez, y los mensajes de agradecimiento y buenos deseos por su pronta recuperación son algunas de las frases reiteradas que llegan a través de las redes sociales.

Milena Alban, coordinadora de la Misión Milagro Internacional en la Provincia de Bolívar, en Ecuador, expresó su gratitud al Mandatario por la inmensa labor de médicos venezolanos y cubanos que permite devolverles a los ecuatorianos salud visual.

“Presidente Chávez, mi solidaridad para usted, esperando su pronta recuperación, muchas bendiciones que Dios y la Virgen le protejan hoy y siempre”, escribió.

Por su parte, Paola Andrade, desde Honduras, agradece al líder Bolivariano. “Esperamos siempre seguir contando con su apoyo. Gracias por respaldar a mí líder José Manuel Zelaya”, señaló.

Héctor Castro, representante del movimiento de Profesionales y Técnicos por la solidaridad y la Justicia Social de El Salvador, se solidarizó también con el presidente Chávez.

Sidhartha Marín, desde Nicaragua, escribió: “Adelante, comandante, heredero de Bolívar, gladiador”

De igual forma, alumnos y profesores del Instituto Venezolano para la Cultura y Cooperación y de todos los amigos de Venezuela en Dominica enviaron un mensaje especial. “Continúe como siempre, firme en la lucha de los grandes ideales bolivarianos por la integración, la solidaridad y la justicia social en los pueblos de Latinoamérica y caribeños”.

Desde los países catalanes también envían mensajes de apoyo al Jefe de Estado venezolano. “Esperamos su pronta recuperación comandante ¡Cuídese!”, Sandra Cimi.

“Comandante reciba toda la buena energía del universo y el amor de este pueblo que tanto lo amamos. Usted nos devolvió la dignidad y eso, ni quienes lo adversan, lo pueden negar. Reciba mi cariño inmenso y recupérese pronto que bastante nos falta por construir”, Leonor Angulo Calzadilla.

 

Comentarios

12.Jun.2011 10:50 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camarada Cdte.
Saludos a Fidel y a su hermano Presidente y al PUEBLO en GENERAL de la ISLA DE CUBA.
Gracias por cuidar a nuestro Presidente, no hay mayor confianza que la depositada en los Médicos Cubanos Revolucionarios son un ejemplo en el Mundo, y si el egoísmo llega mas allá que les perdone el creador…Vivan los Médicos de la Isla.
En la partida de Ajedrez que juega Chávez y Fidel no se sabe quien dará el Jaque ambos son estudiosos de los campos las distancias y Montañas y Fronteras. ¿Que estará en las mentes de estos Señores, la próxima jugada en el tablero? “porque Hugo no fue a dormir en un Hospital Ambos están por saber quien ganará la partida”.

13.Jun.2011 10:16 am
zenaida sanchez de rodriguez (Zulia) dijo:

Deseo pronta recuperacion al presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve