Noticias

14.Abr.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el nuncio apostólico, Aldo Giordano, y otros diplomáticos acreditados en el país, para dialogar sobre la solidaridad y respaldo mostrado por los países latinoamericanos en la reciente Cumbre de las Américas, realizada en Panamá el 10 y 11 de abril, ante la amenaza del gobierno de Estados Unidos contra la soberanía de Venezuela.

A su salida de la reunión, la titular para Relaciones Exteriores resaltó la dimensión histórica de la Cumbre en la que se encontraron «la América imperial con la América caribeña, (esta última) unida en lazos de hermandad, cooperación y respeto a la igualdad soberana de los Estados».

«Esta cumbre marcó el inicio de una nueva época de relacionamiento, de cómo en el futuro se van a dar esas relaciones», argumentó Rodríguez, al mismo tiempo que destacó la participación de Cuba como otro elemento que diferencia los nuevos tiempos que vive el continente.

Recientemente, el Gobierno Bolivariano ha establecido lazos de cooperación y entendimiento con la representación de la Santa Sede en Venezuela para la promoción de la paz y la unidad del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve