Noticias

1.Feb.2017 / 02:41 pm / Haga un comentario

Banderas

“Las banderas zamoranas son las mismas que empuñó el Comandante Chávez y que hoy levanta con orgullo el Presidente Nicolás Maduro. ¡Viva la Patria libre!”, exclamó este miércoles la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta oficial en Twitter: @DrodriguezVen, la Canciller celebró el bicentenario del natalicio (1 de febrero de 1817) del general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, quien “es sinónimo de lucha contra las injusticias y el latifundio de Tierras y Hombres Libres, de horror para las oligarquías”, resaltó bajo la etiqueta #YoSoyZamora.

La titular del Mppre destacó que Zamora fue “raíz fundamental de la unión cívico-militar, escribió nuestra historia libertaria con la voz de nuestro pueblo rebelde”, preponderó en la mencionada red social donde publicó diversas imágenes del prócer nacional.

“Hoy todo el pueblo de Venezuela está de júbilo por el bicentenario del natalicio del General del Pueblo Soberano”, expresó la diplomática con respecto al desfile cívico-militar que se llevó a cabo en el Paseo Los Próceres, en Caracas, en honor a Ezequiel Zamora.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve