Noticias / Internacionales

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó este miércoles en horas de la mañana que su participación en el encuentro bilateral con su homóloga colombiana María Ángela Holguín, servirá para exigir respeto a los derechos de Venezuela.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Canciller destacó la intención e iniciativa del Gobierno Nacional para la construcción de una frontera productiva, de paz y respetuosa de los Derechos Humanos.

Este pronunciamiento está enmarcado en las recientes medidas fronterizas anunciadas por el Ejecutivo, además de ratificar la correcta y legal acción del Estado venezolano, ante la campaña mediática de la derecha nacional e internacional sobre un supuesto atropello contra los ciudadanos colombianos residenciados en el país.

Se espera que en el transcurso del día, ambas representantes gubernamentales sostengan una reunión para abordar la situación en la frontera con la República de Colombia.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve