Noticias

9.Jul.2015 / 07:06 am / Haga un comentario

Foto: YVKE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se solidarizó con el pueblo de Ecuador y su presidente, Rafael Correa, quien está siendo atacado por factores políticos y burgueses de la derecha nacional e internacional, con la finalidad de desconocer el gobierno legalmente constituido del hermano país.

Cabello afirmó que “Ecuador está siendo sometida a un acoso constante contra la gestión del presidente Correa y su pueblo por sectores económicos y políticos que representan intereses neoliberales e imperialistas”.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró como desde nuestro país existen grupos que están aportando recursos económicos y asesoramiento técnico e ideológico a los sectores golpistas en Ecuador. “Aquí en Venezuela hay algunos financistas que desean crear escenarios violentos para derrocar el gobierno de nuestro hermanos Rafael Correa”, finalizó.

Caso Guyana

Cabello señaló también que el presidente de Guyana pretende destruir la Comunidad de Estados del Caribe, Caricom.

“Ese señor que es presidente de Guyana es irrespetuoso, parece de la oposición venezolana, el tipo nos insulta por una decisión, el presidente Maduro le responde y el malo es Maduro, igualito, el mismo guión, provocando, y creo que lo que él anda buscando es atacar al Caricom, esa es la tarea que le dieron, acabar el Caricom”.

Cabello agregó que grupos externos intentarán destruir la organización caribeña: “Los sectores del imperialismo se mueven ahí para tratar de destruir Caricom, claro, destruyen Caricom, destruyen la unidad de los pueblos, comienzan los países a verse en vez de como hermanos con recelo, y vendrán los conflictos, caldo de cultivo para que los poderosos intervengan, esa es la tarea de este señor, aquí nosotros tenemos mucha experiencia en eso”, advirtió.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve