Noticias

15.Dic.2015 / 10:18 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Rafael Ávila, señaló que todos los delegados y delegadas trabajan en el desarrollo de una agenda para discutir un conjunto de propuestas en el tema político, económico, comunicacional y de producción.

Durante su participación en el programa: «La Entrevista» transmitido por un a canal privado, Ávila expresó que “estamos en plena sesión de trabajo desde la base del partido se ha abierto un gran debate en el marco de las dos vertientes que han estado presentes en el proceso revolucionario”.

Destacó que desde el pasado 6 de diciembre y con motivo de la actual coyuntura producto de los resultados obtenidos “hay un ambiente reflexivo y una explosión de creatividad en muchas cosas que nosotros creemos y estamos convencidos hay que corregir”.

El parlamentario aseveró que harán las rectificaciones que sean necesarias “las vamos hacer sin complejo y sin ceder terreno en las conquistas sociales que nosotros hemos catapultados en favor del pueblo eso no lo vamos a negociar”.

En cuanto a los nuevos diputados electos dijo que espera que no obstruyan el trabajo que ejecuta el Gobierno Nacional para que no se de un “choque de poderes, decir que vas a remover a los magistrados es una provocación”.

Recordó que los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han querido cuestionar la designación de los magistrados “crear un caos institucional y nosotros no vamos a permitir eso”.

Indicó que hasta la fecha la MUD no ha dado a conocer cual es su paquete de leyes “nosotros las hemos detectado, ellos tienen siete aspectos que no les han dicho al país como son : abastecimiento, seguridad ciudadana, salario y pensiones, servicios públicos, vivienda, corrupción y presos políticos”.

Aclaró que Ley de Abastecimiento y Ley marco para el Incremento de la Productividad Pleno no se decreta por vía de una ley, “el abastecimiento es el producto de un proceso productivo y todo el país sabe que lo encontramos liquidado, iniciativa que le corresponde a las empresas que se convirtieron en importadores”.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve