Noticias

26.Oct.2018 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Este jueves se inició la auditoría de Datos Electorales con la asistencia de las organizaciones nacionales con fines políticos y las organizaciones indígenas en el Centro de Datos, ubicado en la Universidad Bolivariana de Venezuela en Caracas.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ amelio, dio la información desde su cuenta en la red social Twitter.

El CNE hizo previamente una auditoría del Registro Electoral Preliminar, que se manejará como base para planificar la elección de los concejos municipales, la cual contó con la participación de 17 organizaciones con fines políticos.

Igualmente, el ente electoral realizará un total de 15 auditorías que contienen revisiones a los cuadernos de votación, datos electorales, software de las máquinas de votación, software de totalización, infraestructura tecnológica electoral y predespacho.

El próximo 9 de diciembre serán electos 4.900 cargos, 1.703 serán electos por vía nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve