Noticias

11.Sep.2015 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto. Archivo

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Diosdado Cabello Rondón, convoca  a los presidentes y vicepresidentes de las Comisiones Permanentes del Parlamento, a  la sesión de la Comisión Delegada  que se  efectuará hoy viernes 11 de septiembre  a las tres de la tarde.

Dicha comisión se convoca en base al artículo 54 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, con la finalidad de tratar materias que le competen al Parlamento.

La Delegada está en funcionamiento  hasta el 14 de septiembre, fecha en que culmina el primer  receso legislativo de este año, para dar inicio el 15 de ese mismo mes, al segundo período ordinario.
La convocatoria fue ratificada por el secretario de la Asamblea Nacional, Fidel Ernesto Vásquez a través de la cuenta en Twitter del Poder Legislativo, @SecretariaAN.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve