Noticias

11.Jun.2015 / 11:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con las jornadas Casa por Casa de los precandidatos a las internas y «Un día de salario para la Revolución» el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se constituye en ejemplo de una nueva ética política, expresó este jueves desde Anzoátegui el dirigente de la organización en la entidad, Aristóbulo Istúriz.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en la entidad oriental, el gobernador anunció la celebración este jueves de esta jornada donde los militantes del partido realizan su aporte voluntario para financiar las elecciones internas del Psuv del próximo 28 de junio, para elegir a los candidatos a las parlamentarias de 2015.

«Este esfuerzo de financiamiento es fundamental», expresó en un contacto a través de Venezolana de Televisión, y al tiempo invitó a la militancia realizar su aporte voluntario en la agencia del Banco Bicentenario ubicada en la avenida Country Club de Barcelona.

«El Psuv viene marcando esa pauta al financiar su propia campaña. Los precandidatos nuestros tienen sus franelas, sus afiches y sus volantes, financiados por el partido para tener independencia, para no depender de un empresario, de un contratista que luego le exija un tipo de conducta que vaya contra la defensa de nuestro pueblo que a quien deben ser leales», en un contacto televisivo en el programa El Desayuno.

También destacó la movilización de los precandidatos del Psuv en el Casa por casa, «porque se trata de ir al pueblo, de acompañarlo en la solución de sus problemas, recorriendo los barrios. Y ahora en esta etapa hay que hacer también asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, con los Consejos Comunales, con todo el poder popular, y con los sectores sociales».

ExpoAnzoátegui 2015

Istúriz hizo una invitación a la colectividad a la ExpoAnzoátegui 2015, que se realizará del 6 al 9 de julio se realizará en el Hotel Venetur Mare Mare de la entidad, para mostrar las potencialidades del estado oriental en materia empresarial, cultural y turística.

«A través de este importante evento buscaremos establecer alianzas estratégicas entre distintos factores económicos y sociales del estado Anzoátegui con instituciones, emprendedores y empresarios del país», indicó.

Durante la Expo Anzoátegui 2015 se instalarán mesas de trabajo, ruedas de negocios, foros, así como diversas actividades culturales, recreativas y deportivas.

El evento, que reunirá a más de 50 entes públicos y 120 empresas privadas, contará con 11 metros de exposición en los que participarán pequeños y medianos empresarios, artesanos y emprendedores que exhibirán sus productos en unos 200 estands.

Respecto a la visita del expresidente español Felipe González, el mandatario regional destacó el rechazo del pueblo anzoatiguense a la presencia del derechista en nuestro país.

«El pueblo hizo un rechazo total a la visita. No es bienvenido a Venezuela, y por lo tanto que se vaya a España. Él no tiene autoridad moral para venirnos a hablar de democracia, él pertenece al neoliberalismo. En un país como España, donde hay desempleo masivo, donde se reducen las pensiones, centenares de personas son lanzadas a la calle y se quedan sin vivienda», señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve