Noticias

10.Ago.2017 / 08:57 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Las expectativas de los millones de venezolanos que votaron este 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se van cumpliendo de manera progresiva, con los pasos que la instancia plenipotenciaria da desde su primera sesión, el pasado sábado, indicó este jueves su primer vicepresidente, Aristóbulo Istúriz.

“Es importante ver las expectativas con las que la gente votó por la Asamblea Nacional Constituyente. El respaldo popular nos compromete a los constituyentes, por eso debemos trabajar con dedicación, para lograr lo que la gente espera; en primer lugar, la paz, abordar el tema económico y aplicar justicia”, indicó a través del programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Istúriz resaltó que uno de los pasos más importantes para la conquista de la paz va de la mano con la aplicación de justicia.

“Aquí dimos pasos fundamentales para la aplicación de la justicia, y tiene que ver con la conformación de la Comisión de la Verdad, para construir el camino de la paz y la convivencia de los venezolanos”, destacó al tiempo que recalcó que entre las acciones está brindar una rápida respuesta en las lucha contra la guerra económica. “Debemos enfrentar la guerra económica, dar la respuesta inmediata que el pueblo está esperando”, sentenció.

En torno a la comparecencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante este órgano plenipotenciario el constituyente señaló que “seguramente presentará propuestas en el tema económico y lo escucharemos”.

CIUDAD CCS 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve