Noticias / Regiones

12.Jun.2017 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV – Monagas.- Con el fin de seguir impulsando el papel del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como un elemento fundamental en la activación y moralización permanente de nuestras fuerzas revolucionarias en Monagas, la Secretaría de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) conformó su equipo regional.

Así lo informó María Gabriela Bastardo, coordinadora de APC y miembro de la Dirección Regional del PSUV, quien señaló “el Comandante Hugo Chávez nos dejó claro el trabajo que debemos hacer en lo comunicacional. Es por ello que desde APC tenemos una tarea fundamental, debemos promover una audaz política propagandística como definen las Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV”.

Asimismo “debemos impulsar la tolerancia, promover valores en nuestra militancia, entre nosotros, el pueblo bolivariano, es vital para avanzar en la resolución de los distintos problemas y hacerle frente a la guerra a la que actualmente está sometido el pueblo”, agregó Bastardo.

En ese sentido, explicó que “para esta tarea se han multiplicado los esfuerzos y se ha llamado a todos los sectores que día a día trabajan arduamente en esta noble responsabilidad, para ayudar a construir diversas formas de comunicación popular en el estado”.

Conformación del Equipo Regional de APC

La coordinadora de APC en Monagas detalló que “de ese trabajo que se ha venido realizando se procedió a conformar la estructura regional que quedó integrada por Julio Coronado y Andrés Molino en radio, Yliana Missel, Liliana Cedeño y Erika García en impresos, Claudio Borges, Nayarith Pérez y Luzimar Rodríguez en Medios Digitales”.

“Sumándose Ingrid Fernández en Muralismo, Cesar Idrogo en Formación y Deivis Cedeño quien hará lo propio desde Audiovisuales”, puntualizó la responsable en la entidad.

“Tenemos en este gran equipo regional a voceros y voceras de emisoras comunitarias, a los responsables municipales y parroquiales de APC, a los activadores comunicacionales de las UBCH, CLP, Equipos Territoriales, CLAP, Consejos Comunales, Comunas, Motorizados, Frentes de Mujeres y demás colectivos, Pero estamos seguros que se irán sumando muchos más para juntos, ir desmontando esta guerra comunicacional desmedida a la que está sometida la Patria de Bolívar”, finalizó Bastardo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve