Noticias

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- La Asamblea Nacional (AN) designó una Comisión Especial encabezada por los diputados Pedro Carreño y Asia Villegas que investigará el acoso y asalto a la vivienda de Tamaira Jiménez, militante revolucionaria en el municipio Rojas del estado Barinas.

Durante la sesión de este jueves, el Presidente Jorge Rodríguez afirmó que no puede haber ningún tipo de concesiones o manifestaciones de fascismo en la política.

«Si no se hubieran hecho las concesiones a Adolf Hitler, varios millones de seres humanos hubiesen salvado sus vidas, Si no se hubieran hecho las concesiones que se hicieron en la República Española, quizás se hubiera ahorrado una de las más sanguinarias dictaduras como lo fue la de Francisco Franco (…) Esta Asamblea Nacional no puede tolerar ningún tipo de fascismo, ningún tipo de germen del fascismo en ninguna parte del territorio nacional», destacó.

Por su parte, la primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela a través de su cuenta en la red social Twitter, informó:

También, la diputada Tania Díaz también se pronunció al respecto y aseguró que la Revolución no permitirá que se imponga la violencia y el fascismo.

«La diputada Iris Varela denunció que los violentos asediaron la vivienda toda la noche y abrieron un boquete en la pared para intentar ingresar y quemarla”, escribió.

Cabe mencionar que dentro del hogar se encontraban cuatro menores de edad, una persona de la tercera edad y un niño especial quienes fueron desalojados de manera violenta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve