Noticias

4.Jun.2014 / 10:43 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este martes fue aprobado en la Asamblea Nacional, el acuerdo para investigar el plan de magnicidio y golpe de Estado denunciado por el Alto Mando Político de la Revolución el 28 de mayo pasado.

“El Alto Mando Político de la Revolución denunció y presentó ante Venezuela y el mundo las pruebas de un plan de magnicidio contra el presidente constitucional (Nicolás Maduro) orquestado por sectores de los Estados Unidos que pretenden acabar con la soberanía y democracia que reina en la Patria venezolana”, reza en el documento.

Igualmente, en el texto se exhorta al sistema de justicia a profundizar en las investigaciones para establecer responsabilidades a quienes de manera infame atentan contra la vida y la paz de la República Bolivariana de Venezuela.

El documento solicita al Gobierno de Estados Unidos y su congreso el cese de la injerencia en los asuntos internos del país y condenó el financiamiento a los grupos terroristas que atentan contra los venezolanos.

Otra de las cláusulas del acuerdo invita al pueblo a mantenerse alerta, en permanente movilización y unidad contra las acciones fascistas de la derecha.

Mediante el documento, los diputados reiteraron el compromiso de continuar con la lucha soberana e independentista por una nación libre “trabajando por la preservación de la paz y la democracia evitando que se instaure un clima de violencia y anarquía que permita la intervención extranjera para acabar con el legado del comandante Hugo Chávez Frías”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve