Noticias

18.May.2017 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, fue amenazado de muerte por un grupo de violentos que, desde Argentina, apoyan a la oposición de derecha venezolana.

A través de las redes sociales, los violentos publicaron fotos del embajador, de su vivienda en Argentina, convocaron a manifestarse frente a la casa donde vive el diplomático con su familia y lo amenazaron de muerte.

Según se denunció desde la Embajada, entre las personas que realizaron las amenazas habría dos funcionarios del Gobierno de Cambiemos.

Los diplomáticos anunciaron que presentarán una denuncia judicial y que algunas de las personas que participaron de las amenazas ya están identificadas, por lo que esperan que la Justicia actúe con celeridad.

Las amenazas se inscriben en el marco de las acciones violentas que un sector de la derecha opositora venezolana realiza dentro y fuera de su país. Situaciones similares se vivieron en España y en otros países, donde sectores violentos alineados con la oposición atacaron a los diplomáticos venezolanos.

Organizaciones sociales argentinas realizaron una convocatoria para el próximo sábado 20 de mayo a las 16 hs frente a la Embajada de Venezuela en Argentina (Luis María Campos 170, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Allí repudiarán las amenazas contra el embajador y los actos de violencia de la oposición.

ConTexto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve