Noticias

17.Feb.2016 / 10:52 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- “En esta nueva etapa de reestructuración y fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se profundizará  cada una de las tareas que ha venido cumpliendo la coordinación de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) durante los últimos años”.

 Así lo informó Alcides Martínez, responsable de comunicación de la tolda roja en Monagas, quien resaltó además que es necesario pasar del sectarismo a la radicalización de la Revolución.

Destacó que la brigada de  APC ha llevado a todos los rincones del estado el mensaje socialista para mantener vivo el legado del Líder Supremo Hugo Chávez  en  las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“En esta nueva etapa se profundizará más el trabajo  impulsando las líneas nacionales emitidas por la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV para masificar la comunicación y defender la Revolución”, comentó.

Martínez reseñó el trabajo que ha venido cumpliendo la brigada junto al pueblo, dentro de las que destacó la activación de esquinas calientes, no solo en las principales plazas de los distintos municipios y parroquias de la entidad con la entrega y debate del semanario Cuatro F, sino también con la formación de más de cuatro mil 700 patrulleros y patrulleras en el área de comunicación, con talleres de muralismo, serigrafía, esténcil, redes sociales, radio, entre otros, llegando hasta los pueblos indígenas.

“Logros que han permitido la profundización de la comunicación popular en el marco de la batalla de las ideas, haciéndole frente a la Guerra de Cuarta Generación emprendida por contrarios al proceso”, finalizó Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve