Noticias

23.Feb.2016 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Desde este miércoles 24 hasta el 28 de febrero comunicadores y comunicadoras de 23 países del continente americano se reunirán en Caracas para debatir y acordar nuevas estrategias de comunicación popular que apunten al fortalecimiento, el intercambio y la coordinación de las organizaciones que forman parte de los movimientos sociales de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Alcides García, coordinador del Frente de Comunicación de la Secretaría Operativa de Alba Movimientos, informó que el encuentro tendrá lugar en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

“Este será un escenario para la discusión política, el debate de ideas, análisis y creación de un plan comunicacional de izquierda que nos ayude a la unidad de todos los movimientos sociales del continente, a trabajar en función del mismo objetivo y alzar la voz al unísono con un mismo mensaje”, expresó, en rueda de prensa este martes desde la plaza Bolívar, de Caracas.

Los comunicadores que asistirán a este congreso, denominado Encuentro de Comunicación Continental, provienen de Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela, que será anfitrión con miembros de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, además de representantes de radios y televisoras comunitarias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve