Noticias

20.Ene.2016 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, indicó este miércoles que el Consejo Nacional para la Economía Productiva instalado por el presidente Nicolás Maduro “compromete a todos los sectores del país”.

“Tenemos que revertir el modelo rentista petrolero por un nuevo modelo de desarrollo productivo y distribución de riquezas con JUSTICIA”, enfatizó El Aissami a través de su cuenta en Twitter, @TareckPSUV, refirió un boletín de prensa de la Gobernación.

Este martes, el jefe de Estado juramentó a los hombres y mujeres de diversos sectores de la economía que trabajarán en los planes del nuevo modelo económico productivo. Este Consejo Nacional para la Economía Productiva dará respuestas oportunas a las dificultades que afronta el país, y para ello buscará generar nuevas fuentes de riquezas productivas.

Asimismo, el mandatario regional precisó que el pueblo venezolano debe acompañar al presidente Nicolás Maduro en la instalación del Consejo Nacional de la Economía Productiva, para darle así un “parto definitivo a los motores productivos nacionales”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve