Noticias

26.Abr.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: Bloque de la Patria

Foto: Bloque de la Patria

Ante una nueva prueba que compromete la credibilidad de la derecha representada en la bancada adeco-burguesa, el Bloque Parlamentario de la Patria aseguró que ése es el cambio que prometieron.

“El pueblo venezolano no trajo a estos diputados para que hicieran negocios, sino para que hicieran leyes”, indicó el diputado Jorge Pérez, acompañado por otros asambleístas revolucionarios.

“Denunciamos los hechos de corrupción y seguiremos haciéndolo. Les daremos con el látigo de la revolución e integridad”.

“La derecha muestra su cambio, el cambio a la corrupción, a la Cuarta República, al atraso”, remarcó.

Por su parte, la diputada Nosliw Rodríguez, alertó que “la juventud que pretende presentar la derecha es una juventud llena de vicios. La derecha hipoteca la moral de su juventud”.

“Vemos cómo se han hecho desde su curul un negocio. Llamamos a todo el país a rechazar la corrupción en todos los espacios”.

Luis Soteldo, también parlamentario, invitó al pueblo “a trabajar por la justicia, por la paz y a acompañar al compañero Nicolás Maduro a sacar adelante al país”.

Diputados del Bloque de la Patria dieron a conocer al país nuevas pruebas, en la cual el diputado de oposición Juan Requesens, conversa con una mujer sobre la adquisición, bajo la modalidad de alquiler, de un apartamento ubicado en Los Palos Grandes, al este de Caracas.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve