Noticias

22.Ene.2009 / 03:07 am / Haga un comentario

ABN.-El Frente de la Misión Mercados de Alimentos (Mercal) ha desplegado más de 6 mil voceros que conforman los comités por el Sí, con la finalidad de difundir las ventajas de la enmienda constitucional, señaló este miércoles, el Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), Carlos Osorio.

Durante su participación en el conversatorio con los miembros de las Casas de Alimentación y Mercalitos comunales de Catia la Mar, estado Vargas, Osorio destacó que el Frente Misión Mercal se encuentra
desplegado en todo el territorio nacional, con el fin de divulgar los logros de los 10 años de revolución, y la importancia que tiene la aprobación de la Enmienda para seguir impulsando la misión Mercal.

En ese sentido, refirió que la Misión Alimentación es la más importante, ya que permite abastecer a la población venezolana de los principales productos de la cesta básica a bajos costos.

Osorio apuntó que el enemigo que se debe derrotar es la abstención, al tiempo que invitó a la población a ejercer su derecho en próximo 15 de
febrero.

"Debemos divulgar y creer en los logros de la revolución. Es nuestro comandante Chávez quien debe seguir como Presidente de la República, ya que él representa la esperanza para el pueblo", destacó Osorio.

Asimismo, durante su intervención explicó que se trata de sumar voluntariamente toda la fuerza humana que permita que la Revolución­ Bolivariana se mantenga, para así avanzar al socialismo del siglo XXI.

Reiteró que el Frente seguirá explicando las razones legales y constitucionales en las cuales se fundamenta la enmienda y los logros de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve