Noticias

6.Feb.2009 / 03:01 am / Haga un comentario

ABN.- El Frente Socialista de Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) donó un día de salario por el sí, con el objetivo de recoger recursos para el financiamiento de la campaña por la enmienda constitucional.

Durante la jornada realizada en la oficina de Banfoandes, ubicada en el Sistema Teleférico Waraira Repano, los empleados y obreros de Mintur, así como de sus entes adscritos, Instituto Nacional de Turismo (Inatur) y Venezolana de Turismo (Venetur), hicieron el depósito de manera voluntaria a favor de la enmienda constitucional.

La titular de Turismo, Olga Cecilia Azuaje, señaló: "Nosotros estamos dando nuestro granito de arena totalmente voluntario. Aquí no se está obligando a nadie a que deposite".

Un día de salario por el sí es un donativo voluntario de los militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para financiar la campaña electoral por la enmienda a la Carta Magna venezolana.

Cuando faltan pocos días para el referendo, Azuaje hizo un llamado al pueblo venezolano a que saque su cuenta y tome conciencia, ya que son muchas las razones para votar a favor de la enmienda.

"Son 10 años de logros alcanzados en materia de educación, salud, alimentación, cultura, infraestructura y, por supuesto, en el ámbito de turismo", indicó.

Por su parte, Estefani Fernández, trabajadora de Mintur, manifestó que "a través de este aporte monetario que voluntariamente realizamos con mucha emoción y satisfacción, estamos cooperando con el desarrollo de la campaña por el sí a la enmienda".

Al mismo tiempo instó a los venezolanos a salir a votar el domingo 15 de febrero, ya que se trata de dar continuidad a un proyecto de país.

Las personas que deseen colaborar con el PSUV podrán hacer su depósito en Banfoandes, cuenta corriente número: 0007-0068-1100-0000-8586. Número de RIF: J306211929, dato necesario para realizar el depósito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve