Noticias

12.Feb.2009 / 06:09 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Sentimiento patriótico y revolucionario es la motivación que se respira en las calles de Caracas  en los preparativos para la marcha este jueves en apoyo a la enmienda desde hasta la avenida Bolívar de Caracas.

Este domingo más de 16 millones de venezolanos, con su voto, decidirán la aprobación de la propuesta de enmienda a la Carta Magna, la cual fue activada por la Asamblea Nacional basada en los artículos 340 y 341 de la Constitución, que contemplan la posibilidad de modificar el texto fundamental vía enmienda.

Una victoria del Sí permitirá a todos los funcionarios electos por votación popular en el país postularse de manera sucesiva como candidatos para esos cargos, sin ninguna limitación distinta al veredicto que el elector haga de sus respectivas gestiones de gobierno.

La movilización, cierre de la campaña del bloque del Sí en la ciudad capital, partirá desde la conocida redoma de Petare y culminará con una concentración en la céntrica avenida Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve