Noticias

7.Abr.2009 / 08:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Amazonas, manifestó el apoyo irrestricto de la organización política a las sentencias acusatorias que recayeron contra los ex comisarios de la Policía Metropolitana (PM), Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis y otros ocho ex agentes de este cuerpo.

"Estamos en un buen momento para la justicia venezolana con la sentencia a los asesinos del 11 de abril, a pesar que aún quedan muchos responsables por juzgar y muchas víctimas y familiares que claman justicia por los sangrientos hechos sucedidos en Venezuela durante los días 11, 12 y 13 de abril del 2002", aclaró Osorio.

La dirigente socialista denunció la manipulación mediática que medios de comunicación privados han intentado sostener, presentando a los familiares de los homicidas como víctimas ante la opinión publica, obviando el sufrimiento y dolor que causaron con sus acciones probadas por los tribunales.

"Ha llegado el momento de hacer justicia en Venezuela, justicia que debe continuar juzgando a los corruptos, vengan de vengan", sostuvo.

Osorio recordó que en Venezuela se está aplicando la justicia en casos como la masacre del 11 de abril y también en las investigaciones contra el ex gobernador de Zulia, Manuel Rosales, y el ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel.

En tanto que Antonia Muñoz, vicepresidenta del PSUV para los estados Cojedes, Lara y Portuguesa, hizo un llamado al apego de la verdad, la ética y la moral ciudadana, sea cual fuesen las tendencias políticas que se profesen.

Los miembros de la Dirección Nacional de la tolda socialista informaron que el partido prepara una serie de actividades de calle en conmemoración a los siete años del golpe de abril, en tanto que la fecha de inscripción para los que deseen inscribirse en el partido se pospone para la última semana del presente mes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve