Noticias

11.May.2009 / 11:46 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Nicolás Maduro, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Sur, anunció este lunes que la tolda política apoyará todas las acciones que se emprendan en el caso del canal privado Globovisión.

"Nosotros saludamos, acompañamos y vamos a respaldar en todas sus formas, en la calle junto al pueblo, a nivel nacional e internacional, las medidas ajustadas a la ley, a la Constitución que los organismos del Estado vayan avanzando para garantizar que se acabe el terrorismo mediático", indicó Maduro.

Aprovechó la oportunidad para reiterar que el director del canal citado Alberto Federico Ravell, tiene un amplio prontuario y ha estado "consuetudinariamente al servicio del terrorismo mediático, de la conspiración permanente y de la actividad política sediciosa".

"Que no se utilice un medio de comunicación para generar terrorismo como lo hizo Alberto Federico Ravell de manera muy particular la semana que acaba de culminar. Una cosa es informar sobre un movimiento sísmico, y otra cosa es utilizar un hecho natural para tratar de generar zozobra y terror en la gente o intentar aprovecharlo políticamente", dijo.

Sicariato político

El vicepresidente del PSUV para la región Sur denunció que el asesinato del joven militante Junior Alexander Hermoso, quien el pasado sábado recibió tres disparos mientras instalaba un punto rojo en el sector La Montañita de la parroquia Caricuao, es consecuencia del sicariato político, nueva modalidad de acción fascista emprendida la oposición venezolana.

"Vamos a tomar medidas a fondo en este sentido, acompañando las medidas que ya los distintos órganos de seguridad, en este caso el ministro Tareck El Aissami está realizando en función de este caso", agregó.

Respaldo a Jorge Rodríguez

Otro de los puntos tratados en esta reunión, fue el ataque y amenazas del periodista Nelson Bocaranda en contra del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y de su familia.

"Jorge es hijo de un mártir de la revolución, de un hombre que conoció la muerte en las mazmorras de los gobiernos de la cuarta República. Este personajillo llamado Bocaranda Sardi ha emprendido una campaña para justificar lo peor en contra de la familia de Jorge Rodríguez", aseveró el vicepresidente del PSUV para la Región Suroriental, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve