Noticias

2.May.2009 / 03:55 am / Haga un comentario

YVKE.- ¿Recuerda el paro petrolero? ¿Recuerda que el 1 de enero de 2003, los opositores de base amanecieron haciendo bailoterapia en la autopista, mientras que los líderes del paro amanecieron en Aruba? Este viernes, Antonio Ledezma -tras incitar a la violencia en la manifestación- se fue a Margarita.

Las fotos fueron tomadas con un celular por alguien que prefiere resguardar su identidad, y si bien no se ve el rostro de Ledezma con total claridad, sí puede verse que está usando la misma indumentaria que portaba este viernes en la marcha opositora. En algunos sitios web expresaron preocupación por Ledezma, debido a que aparentemente tragó un poco de gas lacrimógeno, pero estas fotos revelan que está muy bien de salud.

Este viernes al mediodía, durante la marcha opositora, Ledezma emitió en un discurso la orden de marchar hasta la Asamblea Nacional, según indicó la periodista Beatriz Adrián del canal Globovisión, aún cuando estaban autorizados para marchar sólo hasta Parque Carabobo, para evitar que marchistas opositores y chavistas se encontraran en las calles.

Los opositores, exacerbados por Ledezma, se acercaron al cerco policial de forma muy agresiva, y empezaron a tumbar la valla de seguridad, lo que causó que la PM los dispersara con bombas lacrimógenas. Luego de esto, algunos de ellos se tornaron violentos, lanzando piedras y objetos contundentes contra los oficiales, quienes duraron varias horas dispersándolos.

Luego de haber causado este caos, Ledezma se fue a Margarita a pasar un par de días de descanso. ¿Y sus seguidores?

Los ranchos de Chana son propiedad de Enrique Luis Freites, ministro durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve