Noticias

30.Ene.2009 / 03:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente del Comando de Campaña por el Sí a la Enmienda en Cojedes, Teodoro Bolívar, juramentó este jueves a 200 miembros del Comité de Integración Social Simón Bolívar, el cual se encargará de informar sobre la importancia de la modificación de la Carta Magna venezolana.

En esta ocasión, los socialistas reiteraron su apoyo incondicional al proceso revolucionario que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y a esta propuesta que busca la modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución Nacional.

Por su parte, Bolívar invitó a los revolucionarios a trabajar fuertemente como un solo equipo por el triunfo de la enmienda constitucional el venidero 15 de febrero, cuando se hará la consulta popular.

?Ahora más que nunca hay que salir unidos a trabajar casa por casa y familia por familia para explicar la importancia de la enmienda de los cinco artículos que van a ser refrendados en dos semanas?, dijo Bolívar.

Afirmó que el futuro de las misiones socialistas y el impulso del poder comunal está en la aprobación de la enmienda constitucional.

Comentó Bolívar que el mandatario nacional ve en Cojedes un ejemplo de avance del proceso revolucionario y que la región le devolverá esa confianza el día del referendo aprobatorio de la enmienda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve