Noticias

26.Ene.2009 / 06:35 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Cientos de jóvenes y estudiantes bolivarianos cantaron por el Sí a la enmienda constitucional la víspera en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas.

En el evento, el coordinador del Frente de Jóvenes y Estudiantes por el Sí, Héctor Rodríguez, aseguró que la actividad contaba con la participación "de jóvenes de los diferentes partidos bolivarianos y defensores de la democracia y la soberanía popular".

Asimismo, resaltó el inicio de la 4ta fase de la campaña denominada "el despliegue". Allí, los jóvenes realizarán actividades salón por salón, casa por casa, barrio por barrio y campo por campo, con música y alegría.

Destacó que apoyar la modificación de la Carta Magna significa profundizar la democracia y que el pueblo tenga el poder de elegir a sus gobernantes.

"Toda la juventud debe tener la capacidad de sentirse parte de la democracia por eso este 15 de febrero vamos a decirle con mucha contundencia Sí a la enmienda constitucional", finalizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve