Noticias

18.Mar.2010 / 03:02 am / Haga un comentario

Prensa ANTV.- El diputado Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, señaló este miércoles que la imposición no se puede aceptar y mucho menos cuando se trata de falsear la verdad, en referencia a los comentarios aparecidos recientemente por Internet donde se reseñaba la muerte de un alto funcionario del Estado venezolano

En este sentido, Vivas condenó este tipo de informaciones aparecidas por un portal de Internet al que calificó de irresponsable por tratarse de la vida de las personas. "De allí que el Parlamento analiza la posibilidad de legislar sobre la materia".

Vivas resaltó que la imposición y el libertinaje no se pueden aceptar y mucho menos cuando se trata de falsear la verdad. "Continuaremos defendiendo la libertad de comunicación y de información en el marco del respeto, la Constitución y las leyes".

Darío Vivas emitió tales declaraciones durante un contacto realizado en el programa "Dando y Dando" transmitido por Venezolana de Televisión, ocasión en que la conductora de este programa, Tania Díaz, saludó al canal ANTV por su quinto aniversario.

En esta oportunidad, Vivas, quien es el presidente de ANTV, comentó que en los cinco años que tiene el canal al aire se ha realizado un esfuerzo importante para llevar al público receptor todo lo que acontece en el ámbito parlamentario.

"Ahora el público que nos sintoniza, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, puede conocer el trabajo que hace la Asamblea Nacional, las leyes que discute y aprueba, el trabajo de parlamentarismo social de calle, lo que se discute en las comisiones legislativas, entre otras actividades que realiza conjuntamente con los poderes del Estado y el Poder Popular", refirió.

Recordó que ahora la señal de Antv está siendo transmitida por el satélite Simón Bolívar desde este miércoles, en una etapa inicial de período de prueba.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve