Noticias

5.Feb.2009 / 03:50 am / Haga un comentario

ABN.-El Frente Regional de Trabajadores Agrícolas del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Mppat) en Cojedes, en el marco de la quinta fase de despliegue, arreciaron la campaña a favor del Sí en el estado Cojedes con una toma simbólica de la Plaza General Manuel Manrique de San Carlos.

La información la dio a conocer el coordinador del frente, Darío Brito, quien manifestó que la intención de esta toma es para informar a toda la colectividad sobre los beneficios que traerá la aprobación de la enmienda constitucional.

"Lo que buscamos es aclararle a toda la población cojedeña que la enmienda es la esperanza de nuestro pueblo, que no se pretende perpetuar a nadie en el poder, tal como lo ha hecho saber el sector opositor, sino que es el grito de una gran mayoría que desea continuar con el proceso revolucionario, al mando del presidente Chávez", dijo el funcionario.

Comentó Brito que esta quinta fase de la campaña por el Sí, denominada Doble Ataque Blindado, el frente de trabajadores está ocupado en incentivar a toda la población para que salgan a votar el domingo 15 de febrero a favor de la enmienda constitucional.

Igualmente, instó a los revolucionarios a no dejarse llevar por los comentarios malsanos y mal intencionados de los grupos opositores que en su desesperación fabrican mentiras en contra del Gobierno para crear el caos y la confusión en la población.

Brito acotó que ante estos ataques los funcionarios agrícolas salieron a la calle con trípticos, calcomanías, CD con las canciones por el Sí y afiches, entre otras cosas, para entregarlas a las personas que apoyan la enmienda constitucional.

Dijo además que los revolucionarios aprovecharán los pocos días que faltan para el referendo aprobatorio, a fin de elevar un mensaje de paz para todos los bolivarianos que respaldan la propuesta y el proceso de cambio en el país.

Foto: Cortesía MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve