Noticias / Regiones

4.Ago.2015 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, enfatizó que cada día es más evidente la ruptura que existe en las filas de la derecha venezolana, mientras que en Revolución se logró la alianza perfecta rumbo a la victoria admirable.

“La derecha sigue con sus encerronas clandestinas para tratar de lograr acuerdos. El PSUV y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, vamos en unión hacia la victoria del próximo 6 de diciembre, en honor a los 17 años de la primera victoria de nuestro líder eterno e invicto, Hugo Chávez”, afirmó.

El dirigente regional señaló que esa unión es alimentada por el espíritu, voluntad y métodos unitarios que son parte del legado del Comandante Supremo y que está siendo guiado en la actualidad, de manera eficiente, por el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y que en Mérida es liderado por el gobernador, Alexis Ramírez.

Molina reiteró que tal como lo dijo el pasado lunes el Presidente Nicolás Maduro, “estamos dando una gran lección política a 27 meses de la partida física del Comandante Chávez, las fuerzas revolucionarias le dicen al mundo: aquí estamos en unión perfecta, listos para la batalla por la paz, por la Patria, por el futuro, por nuestra Venezuela».

Finalmente, expresó que dentro de las filas revolucionarias se seguirá ratificando la lealtad y amor al Comandante Chávez, “teniendo presente su última proclama de unidad, lucha, batalla y victoria”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve