Noticias

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eduardo Piñate (PSUV-Distrito Capital), informó que se le dará la segunda discusión a la Ley de Comunicación Popular y se nombrará a la Defensora o Defensor Público. Así lo señaló el parlamentario, este jueves en la antesala de la sesión ordinaria en el Hemiciclo Protocolar.

Aseguró que hay una gran disposición por parte de los diputados y diputadas revolucionarios, para cerrar este periodo de sesiones de este año 2015 con combatividad y con un gran entusiasmo, lo cual se verá reflejado hoy, aseveró.

Sobre el escenario después de los resultados electorales de este 06 de diciembre, el parlamentario aseguró: “Aquí no hay achicopalamiento, porque hay disposición combativa y de recuperarnos a través de la lucha junto a nuestro pueblo para defender sus derechos, los logros de la Revolución, así como la obra y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y continuar acompañando al gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro”.

Señaló que la oposición venezolana no cuenta con un modelo ni cuenta con un modo de vida democrático, “hablan de democracia de boca para fuera, porque vienen con un proyecto dictatorial”. Añadió que algunos opositores se desbocaron y creen que ganaron la presidencia de la República y no la mayoría de la AN.

“El Presidente es Nicolás Maduro, ellos la oposición, ganaron un poder importante como es el Poder Legislativo, pero deben saber administrar su triunfo porque al debocarse pueden perder todo, dijo el diputado Eduardo Piñate.

Finalmente destacó el apoyo por parte de los diputados y diputadas revolucionarios sobre la decisión del presidente del Parlamento Nacional, Diosdado Cabello, acompañada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, en otorgarles a los trabajadores y trabajadoras de ANTV y ANradio, la dirección de estos medios de comunicación.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve