Noticias

9.Ago.2015 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Dirigiéndose a un diputado, cuyo nombre no reveló, quien repite entre las candidaturas de la derecha por el estado Miranda, pese a registrar un récord de inasistencia en su rol como legislador por la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Haiman El Troudi le envió un mensaje de advertencia: “diputado de la derecha, holgazán y flojo, nosotros los vamos a barrer en Miranda para que respete al pueblo de Chávez”.

Durante el acto de juramentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico de la región Central, en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, asintió que si alguien ha reprobado, está raspado a la enésima potencia, es la bancada opositora en la AN en Miranda.

“La bancada opositora de Miranda es la primerita que le suena el teléfono cuando las llamadas vienen del exterior para darles órdenes. Esa bancada opositora que tiene por jefe en Miranda a uno que se la pasa paseando por los bulevares y sitios nocturnos del placer de Nueva York, y lo que menos hace es patear la realidad y necesidad del pueblo mirandino; esa bancada tiene sus días contando porque aquí se ve la determinación de un pueblo (…)”

El candidato lista del GPP aseguró -además- que la burguesía nacional apátrida, que se ha puesto de espalda al pueblo humilde de Miranda, que está acostumbrada a mentir y trabajar el marketing político. “Ellos que no trabajan, que son unos vagos, ahora van a saber cómo se baila el joropo llanero, el joropo tocuyano, el joropo tacateño, porque vamos a trabajar decididamente por el rescate del estado Miranda”.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve